Tel/Fax: 952 78 42 03 | Móvil: 607 99 03 17
Email: info@torcasol.com
C/ Santa Isabel, Edif. S. Marino IV Of. 1
29670 San Pedro Alcántara (Málaga)

Reformas

 

Poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y profesionalismo, nuestras renovaciones mejorarán los servicios:
  • Calidad
  • Funcionalidad
  • Estética
  • Seguridad y comodidad de cualquier espacio
  • Valor de la propiedad
 

fontaneria

Fontaneria

Red de instalaciones de suministro de agua, calefacción, calefacción por suelo radiante, gas y termo eléctrico

fontaneria

Electricidad

Estamos listos para resolver cualquier fallo eléctrico o instalación que se presente.

fontaneria

Pintura

Pintura decorativa e industrial, humedades, pinturas con efecto, pintura vertical…

fontaneria

Insonorización

Trabajamos con todos los materiales que proporcionan la mejor solución para su caso, tanto en interiores como en exteriores.
 
 

fontaneria

Embaldosado

Pulido, cristalizado y cualquier recubrimiento de tierra en cualquier superficie.
 
 
El objetivo de nuestra empresa es adaptar las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costos. Multiservicios Torcasol constantemente estudia y desarrolla nuevas soluciones para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. El cumplimiento de este objetivo es nuestra razón de ser En Multiservicios Torcasol estamos comprometidos con lo que llamamos los tres pilares básicos de la construcción: Calidad, Protección del medio ambiente y Seguridad.
 

Contacte con nosotros para obtener más información

Realizamos todo tipos de obras. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para la realización de nuestros servicios.

Estamos cualificados para realizar servicios de fontanería, electricidad, pintura, decoración, insonorización de locales, cristalizados y más.

En Torcasol somos especialistas en decoración de interiores y exteriores. Trabajamos escayola, techos desmontables, pladur y cocinas.

Realizamos mantenimientos a comunidades en la Costa del Sol. Limpieza y mantenimientos de piscinas , jardines y comunidades.
Torcasol.com